Alex Morgan, la guinda final para seguir la mejor temporada de la FAWSL

Alex Morgan en Tottenham
Alex Morgan presentada como jugadora del Tottenham
FutFem | 13/09/2020 - 01:08h.

El Tottenham ha destapado el fichaje mediático de esta temporada en la Barclays FA Women's Super League (FAWSL) tras anunciar el acuerdo para esta temporada con la estrella norteamericana Alex Morgan. La delantera tendrá así una segunda etapa en Europa, donde ya pudo gozar en Lyon de una temporada donde hasta pudo tener su propio show en el que los americanos siguieron los pasos.

Alex Morgan llega ahora con 31 años a la que promete ser la mejor liga del mundo 2020-2021. Tras haber dado a luz a su primera hija y no haber parado de ejercitarse, la delantera espera poder recuperar su mejor versión en la Barclays FA Women's Super League. El club y la jugadora han desvelado que portará el 13 a la espalda.

Tras la disputa acortada de la NWSL de EEUU todas las figuras de Estados Unidos han emigrado a una liga importante para mantener la forma pensando en lo que pueden ser los próximos Juegos Olímpicos. La liga de EEUU se ha disputado en formato reducido en una única sede y en un mes por lo que las jugadoras se han quedado en poco tiempo paradas.

Alex Morgan ha seguido los pasos de Tobin Heath, Christian Press, Sam Mewis o Rose Lavelle. Compañeras de selección que serán contrincantes en la liga inglesa.

publicidad
publicidad