La federación inglesa preocupada por la falta de amistosos competitivos se prepara para su propia She Believes Cup

Inglaterra: TheFA planea albergar un torneo con sede en Inglaterra para febrero

PhilNeville
FutFem | 30/11/2020 - 09:37h.

En febrero puede haber cita de talla internacional en Inglaterra. Lo ha adelantado el diario TheAthletic en su web tras las declaraciones del seleccionador, Phil Neville dijo que la FA tiene "planes emocionantes" para febrero. La falta de amistosos competitivos ha forzado a la federación inglesa a plantearse el futuro de su propia eurocopa, que de seguir así, puede que la selección llegue sin una planificación óptima ante el reto más emocionante del fútbol femenino en Inglaterra.

En febrero habrá fechas libres FIFA para organizar partidos, España presumiblemente en esa misma fecha disputará como local el partido suspendido ante Polonia que se debía disputar este martes de diciembre. Phil Neville, aseguró en rueda de prensa creer en "la necesidad de amistosos competitivos es mayor que nunca. Probablemente hemos perdido dos o tres oportunidades para probar a algunos de nuevas jugadoras, así que tenemos que compensar eso después de Navidad " expuso. El seleccionador no dio muchas pistas, sólo dijo que "si sale bien, será realmente emocionante para los jugadoras, algo que realmente podemos esperar y que realmente nos beneficiará en los próximos doce meses de su desarrollo" finalizó en la rueda de prensa.

La She Believes Cup podría quedar en segundo plano por la falta de participación de equipos de fuera del continente americano. Inglaterra, por su parte, tiene el reto de competir por el reinado de Europa en 2022 por lo que toda la afición está más volcada que nunca ante el reto.

publicidad
publicidad