Mana Iwabuchi se unirá al Aston Villa en enero

El Aston Villa se encuentra en una situación delicada por la zona baja de la tabla, la necesidad de mejora es urgente

Mana Iwabuchi se unirá al Aston Villa en enero

Aston Villa Women ha anunciado esta mañana el fichaje de la internacional japonesa Mana Iwabuchi procedente del INAC Kobe Leonessa. La delantera de 27 años se unirá a Gemma Davies y sus nuevas compañeras de equipo en enero, después de haber disfrutado de temporadas anteriores en Nippon TV Beleza, Hoffenheim y Bayern Munich.

Iwabuchi, que es la capitana de Japón y tiene más de 70 partidos internacionales y se convirtió en campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2011.

Según declaraciones a los medios oficiales la entrenadora Gemma Davies ha definido que "una jugadora del calibre de Mana se una a nosotras en enero. No solo aportará una gran experiencia al equipo, sino que también aportará una dimensión diferente a nuestro juego de ataque. Es una jugadora muy técnica que prospera en espacios reducidos y estamos ansiosos por verla continuar desarrollándose en Aston Villa".

En enero la japonesa debutará en la liga inglesa. El Aston Villa se encuentra en los puestos bajos de la clasificación y tiene urgencia por mejorar los resultados. Solo tiene por debajo al Bristol y el descenso puede resultar dramático.