Barça y Lyon, cerca de jugar un torneo de verano contra equipos de la NWSL

The Washington Post informa de un torneo veraniego que contaría con Portland Thorns, Houston Dash, FC Barcelona y Olympique de Lyon

NWSL
FutFem | 08/04/2021 - 14:44h.

Informa el medio estadounidense The Washington Post de que FC Barcelona y Olympique de Lyon se sumarían Houston Dash y Portland Thorns en el torneo de verano que se disputará del 18 al 21 de abril en Providence Park (Portland). Según el medio, una persona cercana a la situación lo ha anunciado.

Portland Thorns y Houston Dash serían los otros dos equipos que participarían en el torneo. Los cuatro equipos defienden trofeos. En los equipos europeos, Olympique de Lyon busca ganar su decimoquinta liga consecutiva y sexta Champions, el Barça ganó la liga la temporada pasada y está cerca de lograr una nueva, y además espera rival en semis de la Champions. En los estadounidenses, Houston ganó la NWSL Challenge Cup el pasado verano y Portland terminó primero en la liga de otoño. Las dos competiciones reemplazaron la liga regular, que fue cancelada.

El torneo de verano tendría a los equipos europeos en pretemporada, mientras que los estadounidenses ya llevarían cuatro meses jugados de la NWSL. Fuentes cercanas al torneo aseguran que esperan aumentar el torneo a seis equipos en 2022 y ocho en 2023.

publicidad
publicidad