Vero Boquete y Paloma Lázaro se citan el la final de la Coppa de Italia

AC Milan y AS Roma buscarán el título el 30 de mayo en una final con presencia española

Vero Boquete y Paloma Lázaro
FutFem | 25/04/2021 - 23:17h.

La Coppa Italia tiene color español. Vero Boquete (AC Milan) y Paloma Lázaro (AS Roma) se han clasificado con sus respectivos equipos para la final de la Coppa Italia, y además siendo protagonistas.

La mítica Vero Boquete, posiblemente la mejor futbolista española de la historia y una de las principales referentes del fútbol femenino español, guió al Milan a la final con un doblete. En la ida el conjunto rossonero perdió 2-1, pero en la vuelta, Vero encauzó el pase con dos goles en apenas un cuarto de hora. En la segunda parte, su compañera Natasha Dowie selló el pase a la final con otro doblete. El Milan busca el primer título de su historia con una Vero Boquete que se ha vuelto una pieza indispensable para su equipo.

La otra plaza de la final la ocupará el AS Roma de Paloma Lázaro, futbolista conocida en la Primera Iberdrola que militó en el Rayo Vallecano, el Madrid CFF y el UDG Tenerife antes de dar el salto a Italia. La Roma le ha dado, en sus palabras, la posición que tanto le gusta de atacante. Su equipo cayó por 3-2 en la vuelta, con un tanto de Paloma, pero ganó gracias al 2-1 de la ida y avanzó a la final.

La final se disputará el próximo 30 de mayo, con horario todavía por determinar. AC Milan y AS Roma buscan el título en un duelo español en el que Vero Boquete o Paloma Lázaro se proclamarán campeonas.

publicidad
publicidad