Eugénie Le Sommer se una a Bouhaddi y Marozsán en OL Reign

Las futbolistas del Olympique de Lyon llegan a la franquicia estadounidense hasta final de año

Eugenie Le Sommer
FutFem | 13/05/2021 - 11:58h.

Hablábamos hace poco del posible fin de una era del Olympique de Lyon, y pese a que se prevé un reconstrucción y fichajes en el mercado de verano, el gigante francés despide hasta fin de año a Eugénie Le Sommer, que jugará en la franquicia OL Reign hasta final de año junto a Sarah Bouhaddi y Dzsenifer Marozsán. La máxima goleadora histórica del Lyon (274), y también de la Selección francesa, jugará junto a futbolistas como Megan Rapinoe.

El salto a la NWSL viene dado, según diferentes entrevistas concedidas por la francesa a varios medios, por el deseo de experimentar un nuevo país y nueva cultura. A sus 32 años, cuenta con un palmarés envidiable, y busca desafiarse en la liga estadounidense, que cada semana exige competencia. Ya que Francia se pierde los Juegos Olímpicos, de esa forma puede poner pausa a sus compromisos nacionales.

Además de con Rapinoe y Marozsán y Bouhaddi, compartirá banquillo con Shirley Cruz, Bethany Balcer, Sofia Huerta, Celia Jiménez y Jess Fishlock, con quienes compartió vestuarió en el Lyon.

publicidad
publicidad