Harder hace historia con Dinamarca

Harder hace historia con Dinamarca

la selección danesa venció ayer en un partido sin historia en el que fueron superiores. Si hubo un nombre que destacó fue el de Pernille Harder. Un año y medio después de convertirse en mujer récord por la cuantía de su traspaso ayer hizo su gol 66 con Dinamarca. Este dato le ha convertido en la futbolista más goleadora con la selección de la historia de Dinamarca. Harder tiene un palmarés envidiable con Wolfsburg y ahora defiende la elástica del Chelsea. En este histórico 16 de septiembre la camiseta con el que Harder anotó el gol para la historia, sale hoy a subasta.

Las jugadoras se interesan con UNICEF por Afganistán

La selección danesa ha decidido abrir una puja todas las equipaciones del histórico partido para UNICEF y podrás hacerte con una pujando en el siguiente enlace. Según ha anunciado la federación danesa se sienten "orgullosos" de contar con jugadoras tan involucradas como lo son las internacionales danesas. Pedersen, ex jugadora del Levante explicó que "las fotos y videos de personas desesperadas y asustadas en Afganistán nos han conmocionado y han hecho que sea fácil sentirnos impotentes. Sin embargo, nunca debe paralizarnos que no podamos ayudar a todos. Sí podemos hacer una pequeña diferencia subastando nuestras camisas y donando el dinero para el trabajo de UNICEF en Afganistán, estaremos encantados de hacerlo. Esperamos que la gente apoye esta importante causa".

La subasta comienza hoy y será hasta el 23 de septiembre cuando se cerrarán las pujas para enviar las camisetas a sus nuevos dueños.

 

 

PUJA POR LAS CAMISETAS