Ada Hegerberg vuelve a marcar gol tras su larga lesión

Marcó un doblete ante el PSG tras dos años marcados por las lesiones

Ada Hegerberg Lyon
Redacción | 15/11/2021 - 11:47h.

Hay noticias que traspasan fronteras y que se sienten y celebran como propias. Ese es el caso de Ada Hegerberg, una de las mejores futbolistas del mundo cuya larga ausencia ha sido notable especialmente en el Olympique de Lyon, que perdió a su principal goleadora en enero de 2020, cuando se produjo una rotura de ligamento cruzado anterior. Tras una serie de complicaciones y posteriores lesiones, se anunció que Ada ya no volvería a estar disponible hasta la temporada 2021-22.

Y así fue. El pasado 4 de octubre, Hegerberg volvió a entrar en convocatoria con el Lyon, y desde entonces ha participado en seis partidos; tres en liga y tres en Champions. Su vuelta al equipo está siendo de forma progresiva, y por tanto su primer gol se ha hecho de esperar. Pero llegó ayer, contra el principal rival del conjunto lionés en la liga francesa. Ada Hegerberg marcó un doblete en apenas 5 minutos en la goleada del Lyon sobre el PSG (6-1) para empezar a retomar el ritmo goleador que maravilló a Europa.

Su emoción tras marca, era palpable. Y no es para menos tras pasar prácticamente dos años apartada de los terrenos de juegos. La que fuera Balón de Oro en 2018 ha vuelto para quedarse. Y con solo 26 años aun tiene mucha carrera por delante.

publicidad
publicidad