Marta Corredera: "Jorge siempre nos ha tratado individualmente, es cercano, hace que tengamos confianza en él"

La selección de Jorge Vilda continúa con la preparación de cara al primer partido ante la Selección de Portugal

Marta Corredera: "Jorge siempre nos ha tratado individualmente, es cercano, hace que tengamos confianza en él"

La selección de Jorge Vilda continúa con la preparación de cara al primer partido que se disputará el 19 ante Portugal, que abrirá la participación de España en su tercera Eurocopa de la historia.

Las jugadoras se concentraron el lunes y han realizado sesiones matitunas y vespertinas. El lunes se reencontraron en Las Rozas y ayer martes tuvieron sesión matutina y sesión de fotos por la tarde. Hoy las jugadoras se ejercitarán 45 minutos en campo y realizarán ejercicios en el gimnasio.

Alexandra López continúa al margen del equipo y Corredera parece haberse recuperado y confirmó estar «totalmente recuperada». La catalana aseguró que se está «trabajando en una buena línea y estas dos semanas hay que dar el cien por cien» y quitó hierro al partido de Bélgica: «Se hizo buen papel pero siempre hay cosas que mejorar y somos un equipo muy perfeccionista» aseveró. Jorge está dando protagonismo en las sesiones a todas las jugadoras, según indicaba Marta Corredera, «Jorge desde el primer día que llegó siempre nos ha tratado individualmente, es cercano; eso hace que las jugadoras tengamos confianza en él»

Una de las jugadoras que parece haberse ganado hueco en la zaga del once titular. La jugadora del Atlético ha madurado este año en el club colchonero, el hecho de estar arriba le ha servido para madurar «la tensión de estar ahí, de no tener ese fallo, de tener que ganarlo todo», siendo éstas situaciones que «ayudan a crecer».

Las jugadoras tendrán descanso este fin de semana y se incorporan a la selección de nuevo el lunes. Sefutbol tiene previsto anunciar un «Media Day» en el que habrá jornadas de puertas abiertas para los medios en Las Rozas.