JJOO: Horario en España para cuartos de final

Conoce los horarios en España para seguir los cuartos de final del fútbol femenino

JJOO: Horario en España para cuartos de final

Finalizada la fase de grupos, el fútbol femenino afronta la recta eliminatoria de los Juegos Olímpicos. Los cuartos de final reeditarán la final del Mundial 2019 de Francia con ese Países Bajos-Estados Unidos que tendrá en vilo a todo el #FutFem. Conoce su horario y el del resto de cruces:

Cruces cuartos de final: 30 de julio (Eurosport)

  • 10.00 h: Canadá-Brasil
  • 11.00 h: Gran Bretaña-Australia
  • 12.00 h: Suecia-Japón
  • 13.00 h: Países Bajos-Estados Unidos

 

El plato fuerte de la jornada será el Países Bajos-Estados Unidos, donde las neerlandesas llegan con una Vivianne Miedema en un estado de forma espectacular tras haber anotado 8 goles en la fase de grupos. 4 ha marcado Lieke Martens. Por su parte, Estados Unidos llega en un momento de fragilidad tras no haber dejado muy buena imagen en la primera fase. No obstante, a la campeona mundial no se le puede dar nunca por perdida, por lo que se presenta como un partido atractivo.

Suecia tiene el cartel de favorito contra Japón tras haber sido la única Selección en ganar los tres partidos de la fase de grupos, incluyendo la goleada a USA por 3-0. El Gran Bretaña-Australia pinta igualado y las brasileñas, tras un último partido difícil de digerir, quieren vencer a Canadá.

También puedes consultar las máximas goleadoras de la competición.