UWCL: La UEFA aplaza el Lyon-PSG por COVID-19

La UEFA ha aceptado la solicitud de aplazamiento de la vuelta de cuartos de final entre Lyon y PSG

UWCL: La UEFA aplaza el Lyon-PSG por COVID-19

ACTUALIZACIÓN: La UEFA ha aceptado la solicitud de aplazamiento del partido, que deberá disputarse antes del 20 de abril.

El vigente campéon de la UEFA Women's Champions League (UWCL) ha solicitado que se aplace el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la competición europea debido a cuatro casos positivos de COVID-19 en su plantilla. Lo ha expresado mediante el siguiente comunicado:

"El Olympique Lyonnais informa que las pruebas de PCR realizadas este lunes por la mañana, como parte del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina, revelaron 4 casos positivos por COVID-19 dentro del grupo profesional femenino.

Los cuatro casos positivos se informaron esta mañana, además de otros dos casos reveló la semana pasada, después de la PCR pruebas por toda la plantilla antes de pasar a Dijon con motivo de la jornada 17 ª de la D1 Arkema.

Ante la cantidad de casos y las directivas de la Agencia Regional de Salud que piden el aislamiento de toda la sección femenina, el Olympique Lyonnais ha pedido a la UEFA que posponga el partido de vuelta programado para el miércoles 31 de marzo en el Estadio Groupama contra el Paris Saint-Germain.

El Olympique Lyonnais informa que ha advertido a la UEFA y al PSG de la muy crítica situación que afecta a su grupo femenino profesional nada más conocer los resultados".