Previa UWCL: El Real Madrid recibe a un PSG herido

El Real Madrid busca 'vengarse' tras la goleada en París

Previa UWCL: El Real Madrid recibe a un PSG herido

El Real Madrid continúa su andadura en la fase de grupos de la UWCL, en la que tiene 6 puntos y está virtualmente clasificado a cuartos de final. Sus opciones de hacerlo como segundo de grupo pasan por golear mañana al PSG, pero las aspiraciones iniciales no son tan altas y el objetivo principal es clasificarse.

Lo que sí quiere el conjunto blanco es demostrar haber aprendido de la goleada encajada en el Parque de los Príncipes ante casi 20.000 personas. En ese choque, las madrileñas salieron derrotadas prácticamente desde el inicio y dejaron una imagen pobre que esperan mejorar en el Alfredo Di Estéfano ante su afición. Para ello, buscarán un planteamiento más ofensivo, tal y como ha indicado Aznar en la rueda de prensa, y lejos del sistema de 3 centrales visto hasta la fecha en la competición europea, se espera el más reconocible 4-4-2 en rombo. Aznar recupera además a Babett Peter y a Aurélie Kaci, baja desde septiembre.

Así fue cómo ganó al Betis en Liga, en un encuentro en el que Esther volvió a anotar, por partida doble, aumentando su registro a 5 goles en los últimos 3 partidos de Liga. Buscará portería también contra el PSG en un encuentro que llega en un momento delicado para el conjunto parisino debido a la reciente agresión recibida por Kheira Hamraoui en la que la policía involucró a su compañera Aminata Diallo tras detenerla, para terminar decantándose por una venganza por parte de un ex. Ninguna de las dos viaja a Madrid.

El delicado momento del PSG, que a nivel emocional declararon psicólogos no estar preparadas para competir contra el Lyon, ante quien terminó goleado por 6-1, iguala ligeramente el choque. No obstante, el conjunto parisino tiene armas de sobra para volver a vencer y mantener el liderato del grupo B. Pero si hay un momento en el que el Real Madrid puede tener más opciones, es este. El Estadio Alfredo Di Estéfano acoge al primer gran rival de la fase de grupos.

Horario y dónde ver el partido

El enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Hoffenheim se disputará hoy, 17 de noviembre, en el Estadio Alfredo Di Estéfano las 21.00 horas. El encuentro se podrá seguir en DAZN.

Posibles alineaciones

Misa

Kenti - Rocío G. - Ivana - Olga Carmona

Teresa - Maite - Zornoza

Moller - Esther - Nahikari

______________

Votikova

Lawrence - Ilestedt - Dudek - Karchaoui

Geyoro - De Almeida - Dabritz

Diani - Katoto - Baltimore