El Camp Nou abrirá para la Champions

El Barcelona ha anunciado que el duelo de cuartos ante el Real Madrid se jugará en el Camp Nou y, esperemos, con público...

El Camp Nou abrirá para la Champions

El Barcelona ha anunciado que el partido de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid lo jugará en el Camp Nou. Así se lo ha notificado a la UEFA. El coliseo barcelonés abrirá el próximo 30 de marzo a las 18:45 horas para su primer partido en la historia de Champions femenina.

Sin embargo, será la segunda vez que juegue en este escenario desde su profesionalización. Ya en enero de 2021 las azulgranas disputaron el derbi de Primera Iberdrola ante el Espanyol con motivo del 50 aniversario del primer partido jugado en el Estadio por la Selección Ciudad de Barcelona, considerado como el embrión del fútbol femenino del Barça. En aquella ocasión, las azulgrana le endosaron una manita a las pericas y Alexia marcó el primer gol de la historia en el estadio de la Ciudad Condal.

En aquella ocasión, debido a las restricciones de la pandemia, el partido fue a puerta cerrada. Esta vez el club caatalán espera que sea muy diferente. El objetivo es poder acoger el máximo número de aficionados que las autoridades sanitarias permitán para entonces dependiende de como vaya la evolución de la pandemia.