El Camp Nou cuelga el 'No hay billetes'

El Barcelona ha anunciado que no quedan entradas disponibles para el duelo de Champions ante el Barcelona en el Camp Nou. Se espera batir el récord del Wanda...

El Camp Nou cuelga el 'No hay billetes'

'No hay billetes'. A dos meses y medio del encuentro y en medio de una pandemia, el fútbol femenino ha demostrado que sí importa. El Barcelona dio el paso de abrir el Camp Nou para el duelo ante el Real Madrid de Champions del próximo 30 de marzo (18:45 horas) y en menos de una semana se han agotado las entradas. El club azulgrana ha anunciado que no quedan billetes y se espera un gran lleno, siempre que la pandemia y las restricciones lo permitan.

Será el primer partido en el coliseo catalán del fútbol femenino con público. El pasado año ya abrió para un partido oficil, el derbi ante el Espanyol, pero tuvo que ser a puerta cerrada por la pandemia. A falta de dos meses y medio, el Barcelona espera batir todos los récords de asistencia a un estadio y superar el del Wanda, con más de 60.000 espectadores. Y, si la pandemia lo permite, y finalmente hay un lleno total que alcanzaría casi los 100 mil espectadores, ese Barcelona-Real Madrid batiría el récord absoluto que espectadores en un partido de fútbol femenino. Fue en un duelo de selecciones y data de 1999. Fue en la final del Mundial de EEUU que se disputó en el estadio Rose Bowl de Pasadena. Un total de 90.125 espectadores presenciaron el triunfo en la tanda de penaltis de la selección anfitriona.