Licencia Creative Commons

FutFem.com utiliza una licencia Creative Coomons. Concretamente la de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

¿Qué significa?

Se permite copiar y difundir nuestro contenido a través de cualquier medio siempre que se reconozca la autoría, se indique si ha habido modificaciones, y haya un enlace a la licencia CC BY-NC-ND 3.0.

Este contenido no puede ser utilizado con fines directa o indirectamente comerciales.

No puede difundirse ningún material resultado de modificar, transformar o remezclar el contenido de FutFem.com.

Consulta el texto legal de la licencia AQUÍ.

Más información sobre las licencias Creative Commons AQUÍ.

¿Por qué utilizamos esta licencia?

Creemos que internet es un ecosistema de libre información, y queremos ser un altavoz que permita que lo referente al fútbol femenino llegue a todos los rincones.

Queremos que nuestro contenido se distribuya a través de redes sociales, webs, blogs, etc. De forma que cuanto más circule la información que generamos, mayor retorno recibiremos en forma de comunidad que siga y apoye al fútbol femenino.

Somos coherentes en un entorno en el que usamos contenidos de terceros con licencia Creative Commons. Si nosotros utilizamos contenidos de terceros para el medio, ¿cómo vamos a negar los nuestros?

Excepciones

Esta licencia no se aplica a contenidos publicados por FutFem.com procedentes de terceros (textos, información, gráficos, imágenes, etc.) que vayan firmados o sean de agencias de información (Europa Press, EFE, etc.) o de cualquier otra empresa diferente a FutFem S.L. Todos los derechos de estos contenidos quedan reservados a su titular, no pudiendo ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso del titular.