Actualizado 17/06/2020 20:14

Barcelona, Athletic, Logroño y Sevilla pasan a semifinales de la Copa del Reina

Ganaron al Deportivo, Tacón, Betis y Madrid CFF

imagen
Marcos G. Rayado | 27/02/2020 - 17:29h.

Resumen de la jornada de cuartos de final en la Copa de la Reina. Barcelona, Athletic, Logroño y Sevilla avanzan a semifinales tras ganar sus respectivos encuentros.

Barcelona 1-0 Deportivo

Sensacional encuentro del Deportivo de la Coruña, que se quedó con la miel en los labios. El Barcelona asedió la portería de Esther Sullastres, que cuajó una excelente actuación, y no fue capaz de derribar el muro hasta el último minuto de la prórroga, en el que Kheira Hamraoui cabeceó a la red para dar la clasificación a las culés.

Athletic 2-1 Tacón

San Mamés, abierto para la ocasión, vivió un partido igualado en el que la mayor efectividad de las bilbaínas supuso la diferencia entre ambos conjuntos. Dos goles de penalti, anotados por Garazi Murua, dieron el triunfo a las 'leonas'. Jessica Martínez marcó el gol del Tacón.

Logroño 1-0 Betis

La igualdad también estuvo presente en Las Gaunas. Un gol de Jade Boho dio la victoria y la clasificación al EDF Logroño ante un Betis que peleó, pero al que le falta el brilló de pasadas temporadas. Las verdiblancas, inmersas en la lucha por evitar el descenso, se vieron superadas por el equipo de un Gerardo García que ha creado un bloque más que interesante.

Madrid 0-3 Sevilla

Victoria contundente aunque engañosa del Sevilla, que aprovechó dos errores defensivos del Madrid CFF -en un córner y en una salida de balón- para ponerse en ventaja. Las madrileñas no supieron cómo hincarle el diente a un bien organizado conjunto de Cristian Toro.

Comentarios