El Top de FutFem - Jornada 4

¿Quién ha sido la MVP de la cuarta jornada de la Primera Iberdrola? ¿Qué portera ha sido la más destacada? ¿Cuál ha sido la nota negativa de la jornada? FutFem te trae semanalmente lo más relevante de la jornada.

El Top de FutFem - Jornada 4

No ha sido una jornanada intersemanal sencilla para el espectador, aficionado y profesional de la Primera Iberdrola, ya que apenas ha habido retransmisión televisiva. Lo que sí ha dejado la cuarta jornada de la Primera Iberdrola son nombres destacados que os traemos una jornada más:

Lieke Martens - FC Barcelona. Con vuestros votos, habéis escogido a Lieke Martens como la mejor jugadora de la jornada, por delante de Ángela Sosa, Manuela Vanegas y Yulema Corres. Si bien es cierto que el partido del Barça no se pudo ver, la goleada (0-8) y el resumen del encuentro demuestran la superioridad azulgrana. Lieke Martens marcó un doblete y además también dio una asistencia, lo que la ha convertido para vosotros en la MVP.

🧠 Ángela Sosa - Real Betis. La andaluza sigue siendo una de las referentes del Betis, más después de la rotura del ligamento cruzado anterior de Rosa Márquez. La centrocampista se echó al equipo encima en una segunda parte, lo que le valió para marcar dos goles que igualaron el partido contra el UDG Tenerife. Primero tras un pase de Mari Paz y después de penalti, Sosa se erigió como el cerebro del equipo.

🥅 Elene Lete - Real Sociedad. La joven guardameta donostiarra, que pese a la recuperación de Adriana Nanclares mantiene la titularidad, demuestró su gran momento de forma contra el Real Madrid, y es por ello el muro de la jornada. Tuvo intervenciones clave que mantuvieron a raya al equipo merengue y que ayudaro a su equipo a sumar su cuarta victoria consecutiva y coliderar así la clasificación junto a FC Barcelona y Real Madrid.

Real Madrid. El conjunto merengue pasa por un momento delicado en el que los resultados no terminan de llegar, y por ello son la incógnita de la jornada. Además de acumular numerosas bajas que están afectando a la plantilla, contra la Real Sociedad tampoco tuvieron fortuna. Mejoraron respecto a los encuentros previos ligueros pero no fue suficiente y, con tan solo 1 punto de 12, se encuentran en decimocuarta posición. Muchos puntos en juego todavía pero para los que se necesita una reacción temprana.

8 dobletes. 8 jugadoras marcaron doblete en esta cuarta jornada de la Primera Iberdrola: Giovanna Crivelari, Sandie Toletti, Lieke Martens, Alexia Putellas, Asisat Oshoala, Deyna Castellanos, Ángela Sosa y Yulema Corres. Todas ellas marcaron dos goles y, salvo en el caso de Sosa que sirvió para empatar, el resto fueron partícipes de la victoria de su equipo. Es el dato de la jornada.