La Copa ya conoce a sus cuatro semifinalistas

Levante y FC Barcelona son los equipos que acomparán a Atlético de Madrid y Madrid CFF en las semifinales

La Copa ya conoce a sus cuatro semifinalistas

Atlético de Madrid, Madrid CFF, Levante y FC Barcelona. Son los cuatro equipos clasificados para las semifinales de la Copa de la Reina, que se disputarán el 26 y el 27 de mayo en el Estadio Municipal de Butarque, en Leganés.

El Levante se impuso al UDG Tenerife (2-1) en un partido muy disputado y abierto hasta el último minuto. El doblete de María Méndez dio el pase a las granotas a la semifinal, anotando el segundo gol en el descuento. Patri Gavira fue la goleadora tinerfeña pero el UDG se quedó a las puertas del sueño copero tras caer derrotado en un encuentro que no fue retransmitido por televisión.

Por su parte, el reciente finalista de la Champions también selló su pase a la final, aunque con más problemas de los esperados. Pese a las rotaciones, se notó el desgaste físico de la Champions y sufrió para imponerse a un Sevilla que cuajó una buena primera parte y se adelantó, como no, con gol de Claudia Pina. Mariona fue la encargada de empatar. El Sevilla inició la segunda parte con dos minutos que tiraron a la borda todo el trabajo y que el Barça aprovechó para marcar y terminar venciendo 1-4 en un partido en el que sufrió más de lo esperado.

Los cruces de semifinales quedan pendientes de sortear, pero se disputarán el 26 y 27 de mayo, siendo al final el 30 de mayo, también en el Estadio Municipal de Butarque.