El Levante-Santa Teresa, en el Ciutat de Vàlencia con abonados

El Levante-Santa Teresa se jugará en el Ciutat de Vàlencia el domingo 16 a las 12.00 horas

Ciutat de Vàlencia Levante
Autor: Levante
NdP | Levante | 11/05/2021 - 11:51h.

Poco a poco vuelve la normalidad al fútbol. El Levante también se apunta a la presencia de aficionados y lo hará por la puerta grance. El Ciutat de Vàlencia acogerá el encuentro liguero de la jornada 30 de la Primera Iberdrola entre Levante y Santa Teresa. Las granotas continúan inmersas en la lucha por la segunda plaza mientras que las pacenseses se enfrentarán a una nueva final por la permanencia. Los socios abonados podrán acceder, de forma limitada, al encuentro.

Así lo ha comunicado el club en su página web:

"El encuentro de la 30ª jornada de Primera Iberdrola que disputará el Levante UD Femenino frente al Civitas Santa Teresa de Badajoz se disputará este domingo 16 de mayo a las 12:00 horas y se celebrará en el estadio Ciutat de València. La entrada será exclusiva y gratuita para nuestros abonados con un límite de 4.000 personas que podrán acudir a presenciar esta cita.

Tanto el aforo limitado como el resto de medidas del protocolo sanitario que se sigan ese día en el recinto estarán sometidas a la resolución del pasado 8 de mayo emitida por la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

El club anunciará este miércoles 12 de mayo el procedimiento para la reserva online de entradas gratuitas por parte de nuestros abonados".

publicidad
publicidad