Francis Díaz continuará entrenando al UDG Tenerife

Francis Díaz prolonga su contrato por una temporada más

Francis Díaz continuará entrenando al UDG Tenerife

Desde que llegara al UDG Tenerife en 2020, Francis Díaz se ha convertido en una de las claves del éxito del Granadilla, uno de los equipos revelación de esta temporada y que trabajando en silencio siempre termina logrando una meritoria clasificación y complicando la vida a los mejores equipos de la competición.

Después de una primera vuelta excepcional en la que el UDG Tenerife soñó con Europa, las tinerfeñas bajaron de foma lógica el ritmo de la competición, pero han seguido siendo uno de los equipos más difíciles a los que vencer, especialmente en La Palmera. Séptimas con 54 puntos y a falta de dos partidos para terminar la competición (vs Rayo Vallecano y Real Madrid), el club anuncia la continuidad de su técnico.

Francis Díaz seguirá entrenando al conjunto isleño hasta verano del 2022, por lo que prolonga su contrato por un año más. El técnico se mostró contento respecto a su renovación:

  • "El renovar significa el refuerzo a al continuidad y a que sigan confiando en nosotros. Al final el resultado del trabajo es lo que te permite seguir manteniendo esa idea de seguir creciendo junto al club".
  • "Esperemos que la nueva temporada nos de la oportunidad de tener mucho más contacto con nuestra afición, para nosotros es la afición más importante del mundo y la más grande todas porque nos da ese plusen ciertos momentos que necesitamos. Tiene orgullo de pertenencia a estos colores y a este escudo y ojalá la situación siga mejorando y podamos tener público en casa que viene en todos los partidos".
  • "El azul y blanco para mí significa el haberme impregnado de él en muy poco tiempo. Estas chicas nos han insuflado de esa sensación de pertenencia a este club, de defender estos colores y saber por supuestísimo lo que significa tener el orgullo de pertenencia al Granadlila. Estamos contentísimos y satisfechos y con muchas ganas de seguir viviéndolo y de seguir disfrutando".