Oriana Altuve firma por el Valencia

Firma por una temporada

Oriana Altuve firma por el Valencia

Tras anunciar el fichaje de la polivalente holandesa Linda Bakker hasta 2023, el Valencia anuncia una nueva llegada, esta vez procedente del Real Betis y para reforzar la delantera.

Oriana Altuve firma por el conjunto ché para las próxima temporada Después de una temporada difícil en el club verdiblanco, la venezolana espera recuperar sensaciones y aportar goles al conjunto ché, que los necesitará tras las salidas de Carla Bautista, Anita Marcos y Candela Andújar, aunque esta última podría volver nuevamente en calidad de cedida.

 

"El Valencia CF Femenino y Oriana Altuve han llegado a un acuerdo para que la delantera defienda el escudo valencianista hasta el 30 de junio del 2022.

La atacante, de 28 años y nacida en Caracas (Venezuela) el 3 de octubre de 1992, llega procedente del Real Betis, en el que ha militado durante la campaña 2020.21.

Oriana Altuve es sinónimo de gol. La delantera destaca por su fuerza en los duelos aéreos y se caracteriza por su gran trabajo y compromiso constantes. Es un auténtico quebradero de cabeza para las defensas rivales".