El Barça arrasa en pretemporada con su victoria en el Gamper

El FC Barcelona calienta motores y vence 6-0 a la Juventus en el primer Trofeo Gamper Femenino de la historia

El Barça arrasa en pretemporada con su victoria en el Gamper

El FC Barcelona del triplete vuelve a la actividad y lo hace con un trofeo amistoso en el que se ha impuesto 7-0 a la Juventus en el debut de Irene Paredes, que además se ha estrenado con gol. Las azulgrana, dirigidas por Jonathan Giráldez, vivieron una tarde de ensueño en la que fue el primer trofeo Gamper de la historia del fútbol femenino.

No le costó mucho abrir el marcador a las azulgranas pese a enfrentarse a la Juventus, el equipo campeón de Italia que ahora tiene como entrenador a Joe Montemurro. Aitana fue la primera futbolista en marcar en el Joan Gamper -asistida por quién si no, Alexia Putellas-, y pronto le siguieron Jenni con doblete, Irene Paredes y Caroline Hansen. En el descanso, las azulgrana ya iban 5-0. Con una parada de Sandra Paños incluida, que evitó el tanto italiano. Ante 1783 espectadores, en la segunda parte Bruna Vilamala se apuntó a la goleada.

Jenni Hermoso fue escogida como MVP del Gamper. El FC Barcelona empieza a carburar y mantiene la misma línea ganadora que le vimos la última temporada.