Revelado Once de Oro de Fútbol Draft 2020/21

El Real Madrid es el club con más representantes con 4 jugadoras. El Premio Valores para Laia Aleixandri

Revelado Once de Oro de Fútbol Draft 2020/21

El Comité de Fútbol Draft ha revelado qué 11 futbolistas conforman el Once de Oro de la temporada 2020/21. Tras un primer y un segundo corte, con el tercero llega el equipo ideal de las promesas -muchas de ellas presente- de nuestro fútbol femenino. Estas han sido las 11 futbolistas galardonadas en la XV edición de los Premios:

Misa (Real Madrid)

Ona Batlle (Manchester United) - Berta Pujadas (Valencia) - Laia Aleixandri (At. Madrid) - Olga Carmona (Real Madrid)

Rosa Márquez (Betis) - Teresa Abelleira (Real Madrid)

Candela Andújar (Valencia/FC Barcelona) - Nerea Eizagirre (Real Sociedad) - Athenea (Real Madrid)

Amaiur Sarriegi (Real Sociedad)

El Real Madrid es el club con más presencia con cuatro futbolistas en el once.

Además, el "Premio a los Valores" femenino ha sido para Laia Aleixandri, tal y como explican en su página web: «Según el Comité, la jugadora del Atlético de Madrid es un ejemplo de liderazgo, "una persona que sabe transmitir lo que hay que hacer en cada momento, tanto dentro del campo como fuera de él. Sabe interpretar qué necesita el grupo en cada momento, no solo durante los partidos sino en todos los momentos de las competiciones y las concentraciones". El Comité también ha querido realizar una mención especial a Virginia Torrecilla, "un ejemplo de lucha y superación" que tiene que servir de referente a las jóvenes canteranas».

Todavía se puede votar al Premio del Público en www.futboldraft.com, hasta el 14 de noviembre. Itziar Pinillos encabeza de momento la clasificación.