La resaca de la Supercopa pasa factura

El cuadro de Lluis Cortés avanzó a cuartos tras batir al Sporting de Huelva en un terreno tradicionalmente complicado para las culés

La resaca de la Supercopa pasa factura

Resunen de los octavos de final de la Copa de la Reina. El campeón de la Supercopa solventó su encuentro, pero los otros tres implicados en el torneo disputado en Salamanca también quedaron eliminados en esta ronda.

Vía libre para el Barcelona

El cuadro de Lluis Cortés avanzó a cuartos tras batir al Sporting de Huelva en un terreno tradicionalmente complicado para las culés. Al equipo blaugrana le costó abrir la lata, pero finalmente logró imponerse con solvencia (0-4).

Los tres contendientes restantes de la Supercopa cayeron eliminados. El Levante sufrió un duro varapalo en Sevilla (3-0) y ve frenada la gran progresión que había tenido el equipo durante las últimas semanas. El Atlético de Madrid perdió en los penaltis contra el Betis, gracias a una excepcional actuación de la guardameta bética Gérard.

La vigente campeona de Copa, la Real Sociedad, tras la tremenda goleada sufrida ante el Barcelona en la final de la Supercopa también perdió en los penaltis contra el Madrid CFF, después de empatar a 0 en el tiempo reglamentario.

Crisis se mire donde se mire

El Espanyol no logró llevarse una alegría en la Copa que endulce su mala temporada y perdió en casa frente al EDF Logroño, con doblete de Carol Marin.

Tampoco levanta cabeza el Valencia, que sufrió una dolorosa goleada ante el Deportivo (7-2) en un estadio de Riazor de gala para la ocasión, en su primera apertura para un encuentro de su sección femenina. Peke y Athenea destrozaron a la zaga 'che'.

Avanzan Athletic y Tacón

Las vascas sufrieron para derrotar a un combativo Granadilla Tenerife, y tuvieron que llegar a la prórroga, en la que se impusieron por 3-0. Por su parte, el CD Tacón derrotó al Rayo Vallecano en el derbi de Madrid y también se mete en los cuartos de final por primera vez en su historia.