Dinámicas que se mantienen

Resumen de la séptima jornada en la Primera Iberdrola. Barcelona, Deportivo y Atlético siguen sumando de 3 en 3. Por abajo, Espanyol, Sporting Huelva y Tacón siguen acumulando derrotas

Dinámicas que se mantienen

Resumen de la séptima jornada en la Primera Iberdrola. Barcelona, Deportivo y Atlético siguen sumando de 3 en 3. Por abajo, Espanyol, Sporting Huelva y Tacón siguen acumulando derrotas.

De tres en tres

El trío de cabeza sigue sin aflojar. El primero en jugar fue el Atlético de Madrid, que metió presión tras vencer por 1-4 a la Real Sociedad. Sin embargo, tanto Barcelona (0-4 al Madrid CFF) como Deportivo (3-1 al Tacón) hicieron los deberes venciendo con suficiencia sus respectivos choques, por lo que las distancias se mantienen.

Malas sensaciones

El Espanyol sigue sin ganar. Esta vez perdió con el Athletic, viendo como Lucía García, que regresaba de lesión, remontaba con un doblete el tanto inicial de Eli del Estal. Tampoco van mejor las cosas por Huelva. El Sporting se fue de vacío de Logroño, donde el EDF no les dio opción. Las riojanas vencieron por 3-0 con un gran partido de Jade y Banda.

El Granadilla, en el que los problemas dentro del vestuario parecen evidentes, también perdió en su visita a Valencia. Las 'che' ascienden hasta la séptima posición tras un flojo arranque de temporada.

Nadie contento en Sevilla

El Levante venció al Sevilla por 3-2 para mantener la cuarta plaza. Peor están las cosas en la parte verdiblanca de la ciudad, con el equipo masculino en descenso y el femenino rozando los puestos de peligro. Las de Antonio Contreras no pasaron del empate a 0 con el Rayo Vallecano, que paso a paso se acerca al objetivo.