Llega la nueva categoría "Clasificación histórica"

Tras una breve fusión con futbolfemenino.com en 2001, fue en 2003 cuando dimos el salto como futfem.com

Llega la nueva categoría 'Clasificación histórica'
Redacción | 28/08/2017 - 22:26h.

Tras más de dos años de trabajo hemos decidido publicarlo antes de que acabe nuestro año 13-14. Todos los nacimientos son duros y el de esta web no se quedó atrás. Tras una breve fusión con futbolfemenino.com en 2001, fue en 2003 cuando dimos el salto como futfem.com. De ahí, hasta hoy, con más o menos gusto, nuestro premio irrebatible es simple: fuimos los primeros. Aunque luego en muchas cosas, seguramente, nos quedamos los últimos.

Con la misma ilusión seguimos, diferentes personas a veces, pero la ilusión contagiosa siempre. Hace años que también empezamos a trabajar la recopilación histórica de resultados desde nuestros primeros coqueteos con las redes. Allá por los años del Messenger y los router que hacían ruidos y no existía ni Youtube, porque igual para ver un vídeo habría que tener la tarde entera cargando el ordenador. Así han cambiado los tiempos y esperamos que nos dure mucho, porque disfrutamos.

Hace varios meses que destapamos el líder de "nuestra" (le vamos a llamar nuestra porque antes de 2001 hubo fútbol, pero ya os lo hemos puesto muy fácil si queréis seguir) clasificación. Anunciamos el podium y no faltaron plagios. Hasta 12 llegamos a contar. No somos personas protagonistas, pero nos gusta que si hemos estado más de dos años recolectando datos no se tarde 1 minuto en plagiarlo. Somos conscientes de que no es la mejor estética, pero lo hemos puesto de la manera más incómoda posible para copias, aunque sabemos que va a ser de uso global y más ahora en tiempos de televisión. Sabemos que es un recurso muy valioso. El héroe de esto se llama José Castillo. Un señor de Barcelona, falto de pelo y sobrado de ganas, que lleva años aportando a esta web lo necesario para ser parte importante. Incansable en Sant Joan de Besòs.

Queremos seguir creciendo, ahora que abandonamos nuestra 13-14 y nos adentramos en la 14-15 en unos meses. Agradecemos a todos seguir aquí, con nuestros fallos y nuestras virtudes.

Aquí, encontraréis la clasificación histórica.

http://www.futfem.com/primera/clasificacion-historica/

publicidad
publicidad