Vicky Losada: "Tenemos muchas ganas de volver al verde, de dar muchos momentos de felicidad a nuestra afición"

El Barcelona publicó ayer declaraciones de la capitana Vicky Losada que manda un claro mensaje de apoyo a los que viven situación complicada y espera reencontrarse pronto con las compañeras en el verde

Vicky Losada: "Tenemos muchas ganas de volver al verde, de dar muchos momentos de felicidad a nuestra afición"

Vamos camino de superar el mes de confinamiento y los ánimos comienzan a decaer. Cada día es más complicado afrontar la cuarentena sobre todo para las futbolistas y cuerpos técnicos que trabajan en la dirección principal de volver de la mejor manera a la competición cuando todo acabe. De momento los preparadores físicos han pedido una media de dos a tres semanas de preparación física cuando vuelva la competición, cuyo futuro aún está en el aire.

Vicky Losada, para los medios oficiales, argumentó que lo primero que hace por la mañana es mirar el móvil y leer el grupo para ver el programa que tienen para el día. Por la tarde es cuando destapa la capitana es cuando decica el tiempo al ocio.

Ganas de volver a la normalidad

"A nivel personal lo que más echo de menos es el contacto con mi familia y con mis amigos, la vida social. Que acabe ya pronto el 'Facetime'. También reunirme con el equipo, que es mi segunda familia, y ahora es todo un poco diferente".

Situación de incertidumbre

"Cada día que pasa es más complicado, pero nuestra responsabilidad es seguir entrenando para estar físicamente bien cuando volvamos. Es algo más complicado para los que tienen que tomar las decisiones. Llevábamos una dinámica muy buena, pero es un tema que nosotros no podemos controlar".

La capitana dejó un mensaje a la afición