El Santa Teresa se viste de gala y presenta a sus capitanas

Santa Teresa inicia la 2020
Equipaciones, naming y autobús nuevo. @SantaBarajoz
FutFem | 30/09/2020 - 11:48h.

Ilusionante semana para el Santa Teresa de Badajoz en su vuelta a la máxima categoría del fútbol femenino. La primera gran noticia que presentó el club, respetando el protocolo, será la apertura del IDM El vivero para recibir al Sevilla. Las entradas, adquiribles por web o siendo socio, respetarán el 50% de aforo permitido.

Esta misma semana el club ha presentado equipaciones, autobús y visita pública a la Junta de Extremadura. Respecto a las capitanías serán cuatro jugadoras que ya disfrutaron del Santa Teresa en Primera División en la anterior etapa y que vuelven con la misma ilusión a la máxima categoría. Estefanía Lima, que ya portaba el brazalete, seguirá siendo su buque insignia. La capitana lleva diez temporadas en el club. Le acompañarán capitaneando el vestuario Mireya García, Marta Parralejo y María Neira. Todas ellas son jugadoras jóvenes pero veteranas dentro del club.

A la presentación de autobús y equipaciones se ha unido CIVITAS, que dará nombre al club de la ciudad. Las nuevas equipaciones y el autobús respetarán el ya clásico banco predominante con el rojo. Vuelta a Primera Iberdrola, cita a las 12 este domingo para recibir al Sevilla.

 

 

 

publicidad
publicidad