Las árbitras, preparadas para el inicio de la competición

Novedades de patrocinio en la CTA-RFEF
Novedades de patrocinio en la CTA-RFEF Foto: @RFEF
FutFem | 30/09/2020 - 18:53h.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la RFEF ha preparado con detalle el regreso a la competicón de las árbitras que componen la plantilla para la Primera Iberdrola. Cada colegiada se ha sometido a las pruebas físicas pertinentes y durante el pasado fin de semana han recibido la formación técnica más completa en el Seminario de Pretemporada preparado por la Comisión Técnica del CTA.

Una formación donde se han repasado las modificaciones de las Reglas de Juego y conceptos como el posicinamiento, manejo de partido, incidentes en área de penalti, faltas tácticas, entradas y disputas. Un Seminario que se ha celebrado de forma digital y con el visonado de más de 150 clips de video. Entre las asistentes, las dos árbitras ascendidas a Primera: Alicia Espinosa Ríos y Claudia Cebollada López.

Por otra parte, desde esta temporada, la árbirtras lucirán en sus camisetas el logotipo de Iberdrola, que amplía su decidida apuesta por el deporte femenino con el patrocinio del colectivo arbitral tras el acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol y su Comité Técnico de Árbitros presidido por Carlos Velasco Carballo.

Aún no han sido publicadas las designaciones de la primera jornada.

 

publicidad
publicidad