Athletic y Santa Teresa hacen oficial la entrada de público a los partidos

Habrá público en algunos campos de Primera Iberdrola. El primero en anunciarlo fue el Santa Teresa de Badajoz. El club pacense anunció medidas extraordinarias para que su afición pueda acudir al IDM Vivero con la máxima seguridad posible. Las mascarillas serán obligatorias en toda la grada, así como la higiene a la entrada y toma de temperatura.

Lezama, Bilbao
Lezama. Foto @AthleticClub
FutFem | 01/10/2020 - 11:28h.

Habrá público en algunos campos de Primera Iberdrola. El primero en anunciarlo fue el Santa Teresa de Badajoz. El club pacense anunció medidas extraordinarias para que su afición pueda acudir al IDM Vivero con la máxima seguridad posible. Las mascarillas serán obligatorias en toda la grada, así como la higiene a la entrada y toma de temperatura. El club pacense recibirá esta jornada al Sevilla. Los accesos serán obligatorios desde dos horas antes y se habilitarán, a propósito, asientos señalados a tal efecto. Sólo podrán acceder abonados.

Por su parte, el Athletic ha anunciado que por motivos de seguridad sanitaria, el aforo del campo se reducirá a 314 espectadores. Al aforo completo se le deben restar las localidades ocupadas por necesidades de organización, jugadoras suplentes en la grada y medios de comunicación, por lo que se repartirán 257 localidades entre las tres tribunas. Según ha hecho público el Athletic los socios y socias deberán apuntarse desde este jueves 1 de octubre a las 10:00 horas hasta las 9:00 horas del viernes 2 de octubre en el Txoko de los Socios (Servicios para Socios / Sorteo de Entradas). Si se inscribiesen más socios/as que localidades haya disponibles, se realizará un sorteo, cuyo resultado se publicará en nuestra web el viernes a mediodía. El carnet de socio/a será intransferible para tener identificados a todos los asistentes en cumplimiento de los protocolos necesarios para realizar un rastreo ante una posible incidencia del Covid-19.

Los agraciados/as deberán acudir a Lezama con el carnet de socio/a del Athletic Club y el DNI. Como pasará en Badajoz se les tomará la temperatura y se cuidarán las medidas higienizantes para poder acceder al recinto.

No serán los únicos clubes que jugarán con público, hay más clubes trabajando para que esto sea posible, pero de momento habrá que esperar. El club recibirá al Deportivo.

publicidad
publicidad