Logroño y Huelva abrirán las puertas al público esta jornada

Con las ya conocidas medidas de seguridad e higiene serán un total confirmado de cuatro estadios que se abrirán al público de momento. El Logroño habilitará la entrada a los abonados de la pasada temporada y ha dado acceso vía web para la compra de entradas.

Logroño y Huelva abrirán las puertas al público esta jornada

Logroño y Huelva podrán abrir sus puertas al público este fin de semana, así lo harán. Por su parte el Sporing Huelva ha confirmado que abrirá la puerta a socios, con el aforo controlado y por orden de llegada. Así mismo habrá control de temperatura, gel higinizante en el campo y control de aforo. Recibirá al Valencia en el primer partido del domingo a las 11.

El Logroño, que abre la temporada 2020-2021 de liga, ha anunciado en sus medios oficiales que se podrá asistir al campo. Todos los abonados del EDF Logroño de la pasada temporada, 2019/2020, podrán acceder de manera gratuita a través y únicamente de la 'Puerta 18' y 'Puerta 15' del estadio de las Gaunas presentando su 'Carnet de Abonado' y su D.N.I., acreditando su persona y con el uso obligatorio de mascarilla.

El resto de público y aficionados podrá sacar su entrada de forma on-line a través de esta dirección https://www.flowte.me/storefront/edflogrono-1?e=23167

El acceso para el resto del público y aficionados será únicamente por la 'Puerta 1' y la 'Puerta 4' del estadio de las Gaunas donde deberán presentar su entrada on-line y su D.N.I., acreditando su persona y con el uso obligatorio también de mascarilla.

Dentro del estadio municipal de Las Gaunas, los asientos estarán delimitados siendo una fila valida y la contigua no para su ocupación. Dentro de cada fila una pegatinas en cada asiento indicarán si se pueden sentar en ella o no, manteniendo la distancia de seguridad sanitaria entre unos asientos y otros.