El Top de FutFem - Jornada 4

¿Quién ha sido la MVP de la cuarta jornada de la Primera Iberdrola? ¿Qué portera ha sido la más destacada? ¿Cuál ha sido la nota negativa de la jornada? FutFem te trae semanalmente lo más relevante de la jornada.

Top Futfem
Top Futfem
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | Madrid | 02/11/2020 - 14:56h.

Cuarta jornada de la Primera Iberdrola, marcada por el aplazamiento del Levante-Real Madrid, pero también por la nueva goleada del FC Barcelona, la primera victoria del Sevilla, y también por el asentamiento del Santa Teresa y el Eibar en la élite. Además, las veteranas de la competición demostraron seguir siendo determinantes en sus equipos (Erika Vázquez, M.J. Pérez y Priscila Borja), y se produjo el esperado regreso de una de las jugadoras más queridas de la competición. Estos son los momentos que destacamos desde FutFem en la jornada 4.

 

⭐ Caroline Graham-Hansen - FC Barcelona. El conjunto culé vuelve a alzarse con el MVP, esta vez con una Hansen que nuevamente estuvo estelar y fue la mejor jugadora. Fue protagonista en la goleada de las azulgrana frente al Betis y volvi´ o a dejar detalles de su calidad. La noruega además de marcar el cuarto tanto -medio gol entre ella y McCormick en propia-, también asistió a Jenni y estuvo presente en los momentos de peligro del Barça.

🧠 Mireya García - Santa Teresa. La atacante onubense fue titular por primera vez en lo que va de temporada y fue la pieza clave y el cerebro del equipo en la victoria de las pacenses frente al Deportivo. La extremo fue la encargada de dar las dos asistencias con las que Patri Mascaró y Belén Martínez dieron la victoria al Santa.

🥅 Malena Mieres - Eibar. Malena es, sin duda alguna, una de las claves por las que el Eibar está cuajando tan buen arranque de temporada. La gallega volvió a dejar la portería a cero, esta vez frente al Espanyol, en el triunfo del Eibar sobre las catalanas. Evitó en numerosas ocasiones el gol del rival y estuvo exigida hasta el último minuto, en el que evitó el empate tras un remate de Paula Nicart. Es nuestro muro de esta semana.

❓ EDF Logroño. El conjunto riojano no termina de encajar sus piezas, si bien es cierto que ha tenido un inicio de calendario muy exigido. Compitió ante el Atlético de Madrid y tuvo sus ocasiones en las botas de Jade, y Tajonar fue clave para que el EDF se mantuviera en el partido. Pero ni Olga García ni Jade Boho terminan de dar con el gol y las riojanas tan solo han marcado un tanto en cuatro jornadas y ocupan, con un solo punto, puestos de descenso.

✍ El regreso de Nahikari. La delantera vasca reapareció tras su lesión de tobillo. No jugaba en competición desde el 1 de marzo. A pesar de que no pudo ayudar a su equipo a remontra el partido contra el Madrid CFF, disputó minutos y ya se prepara para la puesta a punto con el objetivo de volver a ser determinante para su equipo. La vuelta de la delantera es un buen dato para nuestra competición.

publicidad
publicidad