La plantilla del Rayo Vallecano lanza S.O.S.

El Rayo Vallecano compite en condiciones de regional. Lo adelantó por la noche Diario Marca y hoy se ha hecho eco diario AS

RayoVallecano
Picnic del Rayo Vallecano el pasado fin de semana
FutFem | 08/12/2020 - 12:11h.

El Rayo Vallecano vuelve a vivir con sus peores fantasmas. La situación estrambótica que se vivió en verano con marchas a última hora, con las idas y venidas de la dirección deportiva se ha terminado extendiendo a la temporada.

El Rayo Vallecano está en los puestos de descenso de la liga con cuatro jornadas menos. La liga comenzó pero el Rayo Vallecano ya comenzó la pretemporada con retraso, desde la organización de la liga se les permitió incoporarse un mes más tarde.

Fue Juanma Barroso, director deportivo, el primero en abandonar el club y le sucedieron varias marchas más, las jugadoras Yael y Carla le siguieron. A estas marchas se unieron los fichajes frustrados de última hora de Leti Méndez y Dorine desde Logroño, cuyas carreras terminaron en Logroño de vuelta y Betis. Los fichajes se redujeron y el circo interno creció. Cogió las riendas de la dirección deportiva un conocido de la entidad, Juan Pedro Navarro, que con el barco lleno de agujeros poco puede hacer para reflotar la situación. Las jugadoras filtraron a los medios que los sueldos abonados se iban a reducir al mínimo exigido por el convenio y nunca lo prometido para las renovaciones.

Si ya no hay mucha solución las jugadoras se han visto abandonadas en los desplazamientos. Dietas de dos sandwich y un par de piezas de fruta para completar el día y dentro de los viajes reducción de los comensales dejando al mínimo las plazas cubiertas par cubrir con garantías el viaje.

Las filtraciones a prensa han arrojado a la luz la posible huelga de las jugadoras rayistas que están estudiando el plantón.

LA INVISIBLE LLEGADA DE ISADORA FREITAS

Tampoco está ayudando la invisibilidad de las jugadoras desde el club. El pasado viernes entraba en convocatoria Isadora Freitas, que tras problemas burocráticos ha podido volver a España. El fichaje tampoco fue anunciado por el club en muestra de que el abandono de la sección es absoluto.

publicidad
publicidad