Entre la calle y un vestuario con Presa de testigo

El Sporting C Huelva se tuvo que cambiar entre la calle y un vestuario en unas condiciones poco dignas de Primera División · El Eibar por su parte lo hizo el domingo en la grada · El presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, en la grada

Entre la calle y un vestuario con Presa de testigo

Poco digno de Primera División, así pueden catalogarse las dos últimas visitas recibidas en Vallecas por el Rayo Vallecano. Si el domingo pasado era el Eibar el equipo que usaba la grada habilitada para la prensa y directiva para dejar las mochilas y cambiarse el miércoles tocó el turno del Sporting C. Huelva.

Se trataba el partido ante el Sporting el segundo partido que presenció Raúl Martín Presa, presindente del Rayo Vallecano, desde que llegó a la directiva vallecana. El primero fue en el Estadio de Vallecas ante el Barcelona y este ha sido el segundo.

Las fotos han llegado a las redes sociales donde un miembro del cuerpo técnico ha demostrado las condiciones de regional que han tenido que soportar para cambiarse, como así fuera el partido del Rayo Vallecano ante el Eibar.

Ambos partidos acabaron con resultado positivo para el conjunto local.