Asllani hace historia con el hat-trick más rápido del fútbol femenino

Kosovare Asllani Real madrid
Kosovare Asllani dio la victoria al Real Madrid con su hat-trick
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | Madrid | 08/02/2021 - 11:56h.

Kosovare Asllani brilló el pasado domingo en la victoria del Real Madrid ante el Valencia, encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Primera Iberdrola, con el que además las blancas se mantienen en tercera posición, a solo dos puntos del Levante con un partido menos.

La protagonista del partido fue la delantera sueca, que en apenas tres minutos marcó un histórico hat-trick, el más rápido de la historia del fútbol femenino. Tan solo 154 segundos pasaron entre el primer gol y el tercero. En el 67', marcó de falta directa desde el lateral. En el 68', aprovechó un error defensivo de María Jiménez para robarle la pelota y batir de vaselina a Enith, que hasta entonces había cuajado un buen partido. Y finalmente, en el 70', aprovechó un buen centro de Marta Cardona para confirmar el hat-trick y entrar en los anales de la historia.

Además de tener el récord de la futbolista más rápida en hacer un hat-trick, se queda como la tercera en el cómputo global que incluye a hombres y mujeres. Su compatriota Magnus Arvidsson lo consiguió en 89 segundos (IFK Hässlenholm), mientras que el británico James Hayter (Bournemouth) lo logró en 140 segundos.

publicidad
publicidad