El RCD Espanyol solicita su baja a la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino

El Sevilla primero y el Espanyol después, ya son dos los clubes que se desmarcan de la ACFF · El club barcelonés asegura que su compromiso con el fútbol femenino es total

RCDE
NdP RCDE | Barcelona | 24/02/2021 - 18:39h.

Ante las recientes medidas adoptadas por la ACFF sin previo conocimiento de nuestro club, hemos solicitado a la Asociación nuestra baja inmediata. El RCD Espanyol ha notificado a la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino su intención de causar baja voluntaria de la misma. La decisión se produce ante la disconformidad con la forma de proceder y las decisiones adoptadas por la Asociación sin la previa información a nuestro club, la última de ellas una querella interpuesta al Presidente de la RFEF.

En el comunicado del club aseguran que "desde el RCD Espanyol, que en este 2021 celebramos con orgullo el 50 aniversario de nuestro equipo femenino, seguiremos apostando, como hasta ahora, por el desarrollo del fútbol femenino y mantenemos intacta nuestra predisposición para seguir avanzando en su profesionalización de la mano de instituciones y organismos, ante los que recientemente hemos reafirmado este compromiso".

publicidad
publicidad