El Atleti, apuesta de cantera con la renovación de Alejandra Bernabé

La lateral zurda y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo de renovación hasta 2023

El Atleti, apuesta de cantera con la renovación de Alejandra Bernabé

Alejandra Bernabé y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato de la madrileña hasta 2023. La internacional con las categorías inferiores de la Selección Española amplía, de esta manera, su vinculación con nuestro club para las próximas dos temporadas.

Alejandra Bernabé llegó a nuestro club en 2019. Con tan solo 18 años, nuestra jugadora hizo la pretemporada con el primer equipo. Su trabajo, polivalencia y compromiso hicieron que haya sido una fija en los entrenamientos en la presente temporada y una asidua en las convocatorias, llegando a debutar en la primera jornada del campeonato en el campo del RCD Espanyol. Además, durante la presente campaña, Bernabé ha conseguido el mínimo de convocatorias para ser considerada futbolista del primer equipo.

La jugadora rojiblanca, tras rubricar su firma en su nuevo contrato, concedía sus primeras declaraciones a la web del club: "Es un placer y un orgullo poder formar parte de este club. Es un sueño cumplido estar aquí, en el club donde siempre he querido estar y con la gente que quiero estar".

Además, Bernabé se mostraba muy contenta por poder continuar vistiendo de rojiblanco: "Estoy muy feliz de poder defender esta camiseta dos temporadas más y de seguir aportando para lo que queda por llegar".