Refuerzos de Primera para un histórico Villarreal

Nerea Pérez, Tere Morató, Pamela Tajonar y Raquel Pinel son los refuerzos por ahora

Raquel Pinel
Autor: Villarreal
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | 08/07/2021 - 19:41h.

A finales de abril, a falta de tres jornadas para terminar la competición, el Villarreal certificó su ascenso a Primera Iberdrola por primera vez en su historia. Pese a apostar por un bloque de continuidad en el que la base de la plantilla ha renovado de cara a la próxima temporada, también está reforzándose en el mercado de verano con jugadoras con experiencia contrastada en la Primera Iberdrola.

Además de Sara Monforte, que continuará al mando del equipo, Olivia Oprea (2022), Irene Miguélez (2023), Sara Medina (2022), Lara Mata (2022), Sara Monforte (2023), Bea Prades (2022), Laura Royo (2022), Sara Martínez (2022), Carmen Carbonell (2022) han renovado con el equipo en su ascenso a primera. Tampoco nos podemos olvidar de Salma Paralluelo, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior. Y además de ellas, futbolistas conocidas en la máxima categoría también han fichado por el club 'groguet'.

Nerea Pérez, proveniente del Santa Teresa, Tere Morató del Rayo Vallecano, y Pamela Tajonar del EDF Logroño fueron las primeras anunciadas. Hoy, el nombre ha sido Raquel Pinel, que puso punto y final a su etapa en el Sevilla y ficha por el Villarreal en busca de tener mayor importancia. Ambas ayudarán al Villarreal en su salto a Primera. También suena 'Laurina' del Oviedo. El Villarreal quiere luchar en la máxima categoría y mueve ficha para ello.

Nerea Pérez (Santa Teresa), Tere Morató (Rayo Vallecano), Pamela Tajonar (EDF Logroño)

publicidad
publicidad