Antonio Toledo vuelve al Sporting y Jenny Benítez será la segunda entrenadora

Le falta el nivel 3 de entrenadora, necesario para entrenar en Primera

Jenny Benítez
FutFem | 27/07/2021 - 11:31h.

Jenny Benítez, en una rueda convocada por el club, ha anunciado que esta temporada no seguirá como primera entrenadora del Sporting de Huelva, ya que debido a la nueva normativa que ha entrado vigente, no se puede entrenar si no cuentas con el Nivel 3 de entrenador de UEFA Pro. Benítez, que solo tiene el 1 y el 2, no puede por tanto este año repetir como entrenadora.

Lo hará en su lugar Antonio Toledo, que tras tomarse un descanso por motivos de precaución de COVID-19, vuelve al equipo onubense en la que será su 17ª campaña. Lo hará de la mano de Jenny Benítez, a quien mantendrá como segunda enternadora. Benítez ya se encuentra en la Academia preparándose para terminar su último año de formación.

Antonio Toledo no espera volver de forma tan temprana al club, y tuvo que meditarlo mucho, pero finalmente aceptó volver al cargo. 433 partidos en Primera División le avalan.

El Sporting ha ido anunciando algunas incorporaciones en su plantilla de cara a preparar la próxima plantilla, entre las que destacan futbolistas como Chini Pizarro o Leti Méndez, ambas provenientes de DUX Logroño. Consulta el mercado completo aquí.

publicidad
publicidad