Acuerdo del Atlético de Madrid con el Paris Saint-Germain para la cesión de Simon

La lateral de 24 años de edad e internacional absoluta por Francia se convierte en la octava incorporación de nuestro equipo de cara a la temporada 2021/22.

Acuerdo del Atlético de Madrid con el Paris Saint-Germain para la cesión de Simon

Lo ha anunciado el Atlético de Madrid en su web oficial. Han llegado a un acuerdo con Paris Saint-Germain para la cesión por una temporada de la jugadora Bénédicte Simon (02/06/1997). La jugadora visitó la Clínica Universidad de Navarra para realizarse las pruebas previas a la firma de su nuevo contrato.

Lateral derecho de 24 años de edad, Bénédicte Simon se formó en el FC Aurillac Arpajon y el Stade de Reims, pasando a engrosar las filas del PSG en 2020, club con el que tiene contrato hasta 2023.

La internacional francesa se mostró muy contenta al firmar su nuevo contrato como rojiblanca: "Estoy muy contenta de llegar a este gran club y afrontar este nuevo reto. Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar con el equipo". Además, Bénédicte dijo: "Quiero conocer a los aficionados y quiero sentir su apoyo durante toda la temporada. Ellos son una parte muy importante para nosotras".

De esta manera, Simon se convierte en la octava incorporación del Atlético de Madrid de cara a la temporada 2021/22, tras los fichajes de Sheila García, Maitane, Thembi Kgatlana, Estafanía Banini, Amanda Frisbie, Bárbara Latorre y Lola Gallardo.
¡Bienvenida, Bénédicte!

Nota Oficial Web Atlético de Madrid