Este próximo martes, lista de convocadas por la Selección para Islas Feroe y Hungría

El Seleccionador Nacional, Jorge Vilda, dará a conocer el grupo de futbolistas que arrancarán la Fase de Clasificación para la Copa Mundial 2023 el martes, 7 de septiembre

Este próximo martes, lista de convocadas por la Selección para Islas Feroe y Hungría

La Selección española arranca una temporada especial que culminará con su participación en la Fase Final de la EURO 2022 y que le llevará, es el deseo, hasta la Copa Mundial de 2023.

Septiembre se inicia con los dos primeros partidos de la Fase de Clasificación para la cita mundialista de Nueva Zelanda y Australia. España jugará los días 13 y 16 de septiembre ante Islas Feroe y Hungría en las dos primeras jornadas del Grupo B.

Antes, este martes, 7 de septiembre, el Seleccionador Jorge Vilda dará a conocer la lista de jugadoras citadas para ambos encuentros. La lista se conocerá a partir de las 11:30 horas a través de los canales oficiales de la Selección española femenina de fútbol y una hora más tarde, a las 12:30 horas, Vilda comparecerá ante los medios informativos en una rueda de prensa que la RFEF ofrecerá en directo.