El Top de FutFem - Jornada 2

¿Quién ha sido la MVP de la segunda jornada de la Primera Iberdrola? ¿Qué portera ha sido la más destacada? ¿Cuál ha sido la nota negativa de la jornada? FutFem te trae semanalmente lo más relevante de la jornada.

El Top de FutFem - Jornada 2

Segunda jornada de la Primera Iberdrola en la que tan solo cuatro equipos se mantienen con pleno de victorias. FC Barcelona, vigente campeón, Alavés, con un gan inicio de campaña, y Atlético de Madrid y Real Sociedad, qeu vencieron en sus respectivos derbis a Real Madrid y Athletic Club, este último en San Mamés.

 

Bárbara Latorre - At. Madrid. Con vuestros votos, habéis escogido a Bárbara Latorre como la mejor jugadora de la jornada con un 44,1% de los votos, bastante por delante de Oshoala (24,8%), Maddi Torre (18,6) y Estela (12,4%). La delantera del conjunto colchonero ha aportado frescura, velocidad y verticalidad al ataque, valiéndose de su rapidez para desquiciar a la defensa madridista. De sus botas nació el gol de Banini tras una buena acción previa de Maittane. Bárbara buscaa encontrar regularidad este año.

🧠 Estela - Madrid CFF. La centrocampista ha recuperado protagonismo en el Madrid CFF después de no haber sido muy protagonista en el tramo final de la temporada pasada. Siempre decisiva, en la importante victoria de su equipo contra el UDG Tenerife en un campo siempre complicado como es La Palmera, con una asistencia y un gol, siendo el cerebro de su equipo.

🥅 Elena de Toro - Villarreal. La guardameta de Ciudad Real ha sido de las más destacads de la jornada al ser una pieza clave en la primera victoria groguete en Primera Iberdrola. Con 1-0 favorable al Villarreal, a falta de 2 minutos sacó una mano para evitar el empate y el Villarreal suma ya cuatro de seis puntos posibles. Es por eso el muro de la jornada 2.

❓ Real Madrid. Aunque queda mucha liga todavía, el inicio del Real Madrid no ha sido el mejor. Así como en Champions ha cumplido su cometido de la mejor forma posible venciendo al Manchester City en la eliminatoria para acceder a Champions, en liga ha encajado dos derrotas consecutivas contra rivales directos; el Levante y el Atlético de Madrid, lo que supone un hándicap importante de cara a un inicio en el que los puestos de Europa estarán muy cotizados. La reacción tiene que venir rápido.

✍  5.949 asistentes. El dato lo protagoniza el número de asistentes a San Mamés para disfrutar del derbi vasco entre el Athletic y la Real Sociedad, donde las txuriurdin ganaron 0-1. Pese a estar lejos de las cifras grandes que acostumbramos, se vivió un gran ambiente en el estadio pese al COVID-19.