El Top de FutFem - Jornada 3

¿Quién ha sido la MVP de la tercera jornada de la Primera Iberdrola? ¿Qué portera ha sido la más destacada? ¿Cuál ha sido la nota negativa de la jornada? FutFem te trae semanalmente lo más relevante de la jornada.

El Top de FutFem - Jornada 3

Tercera jornada de la Primera Iberdrola, marcada por partidazos -la mayoría de ellos nuevamente sin televisión- y por golazos. Maite Oroz, Alexia Putellas y Ainize Barea protagonizaron los mejores goles de la jornada, de la cual fueron retransmitidos tres partidos; Sporting H.-FC Barcelona, EDF Logroño-Sevilla y Real Madrid-Rayo Vallecano. Estos son los momentos que destacamos desde FutFem.

 

⭐ Mariona Caldentey - FC Barcelona. La mallorquina se gusta en un Barça que cuenta sus victorias por goleadas y es la mejor jugadora de la jornada. Asistió a Asisat Oshoala en el gol que abrió el marcador, anoto el cuarto, y también dio la asistencia del último gol del partido a la canterana Bruna Vilamala. Fue titular junto a Lieke Martens y demostró nuevamente estar en un momento espectacular de su carrera.

🧠 Bárbara Latorre - Real Socidad. La aragonesa es el cerebro de esta jornada después de ser pieza clave en la victoria de la Real Sociedad ante el Levante en el partidazo de la jornada. Natalia Arroyo dio con la tecla exacta en los cambios, y Latorre, que entró desde el banquillo en el 64', empató el choque a 2 y además dio la asistencia a Cecilia Marcos para que pusiera el definitivo 3-2.

🥅 Aline Reis - UDG Tenerife. La guardameta brasileña ya fue determinante en el empate de su equipo contra el Atlético de Madrid la jornada pasada, pero también en el partido contra el Valencia participó de forma activa en el partido y salvó ocasiones claras del conjunto 'ché' para ayudar a su equipo a llevarse los tres puntos. Volvió a ser, una vez más, un muro.

❓ Deportivo Abanca. El que fuera equipo revelación la temporada pasada, no encuentra su lugar esta temporada en la Primera Iberdrola y llega al parón en puestos de descenso sin haber sumado un solo punto. Si bien es cierto que contra el Espanyol estuvieron cerca y se estrenaron como goeladoras esta temporada Athenea y Ainize Barea 'Peke', el Dépor no termina de encontrar su juego y deja incógnitas.

✍ La primera. El dato de esta semana es para ese primer triunfo histórico del Real Madrid en Primera Iberdrola, que se impuso por 3-1 a un debutante Rayo Vallecano. Maite Oroz, que cuajó un gran partido, fue la encargada de abrir el marcador con un golazo. Poco después, Asllani marcó el segundo, y aunque Bulatovic empató el partido, Jessica Martínez sentenció.