El Top de FutFem - Jornada 6

¿Quién ha sido la MVP de la sexta jornada de la Primera Iberdrola? ¿Qué portera ha sido la más destacada? ¿Cuál ha sido la nota negativa de la jornada? FutFem te trae semanalmente lo más relevante de la jornada.

El Top de FutFem - Jornada 6

No ha sido una jornanada intersemanal sencilla para el espectador, aficionado y profesional de la Primera Iberdrola, ya que apenas ha habido retransmisión televisiva. Lo que sí ha dejado la sexta jornada de la Primera Iberdrola son nombres destacados que os traemos una jornada más:

⭐ Caroline Hansen - FC Barcelona. En una de las encuestas más ajustadas que recordamos, habéis elegido a la noruega como MVP de la jornada con un 35,8% de los votos, por delante de Geyse (33,8%). También estaban nominadas Amaiur Sarriegi y Caroline Møller. Hansen fue pieza determinante en el triunfo del Barça sobre el Atlético de Madrid. Pese a la buena cobertura realizada por Menayo, fue determinante en el encuentro por su influencia en el juego.

🧠 Ángela Sosa - Real Betis. La centrocampista del Real Betis sigue dejando clara su influencia en el juego de conjunto verdiblanco, motivo por el cual es el cerebro de la jornada. Pese a que el Betis no pudo ganar en un intenso partido contra el Madrid CFF (4-5), Sosa volvió a ejercer de liderazgo, marcando gol, dando dos asistencias, y dirigiendo las ofensivas béticas desde el centro del campo.

🥅 Chelsea Ashurst - Sporting H. La guardameta inglesa del Sporting de Huelva volvió a mostrarse muy segura bajo palos. Si bien es cierto que no estuvo tan exigida como en otros partidos, mostró una gran seguridad en todos los duelos y evitó el gol en un par de ocasiones de forma acertada. Un muro bajo palos que siempre es una garantía para el conjunto onubense.

❓ La lesión de Isabella Echeverri. La nota negativa de la jornada nos la deja la dura lesión de Isabela Echeverri, que tuvo que retirarse del partido contra el Athletic tras estar tendida durante largo rato en el terreno de juego. Aún no sé conoce el alcance de la lesión, pero el Sevilla ha informado de que sufre una grave lesión en el tobillo y de que las pruebas determinarán si tiene que pasar por el quirófano o no. Muchísima fuerza.

4 goles. El dato de la jornada lo protagoniza el poker de goles de Geyse, el primero en las seis jornadas disputadas de la Primera Iberdrola. La delantra brasileña es la primera futbolista en marcar este año cuatro goles en la liga y demuestra su gran momento de forma. Fue un calvario para el Betis y lideró a su equipo en la victoria.