Caroline Møller la goleadora improvisada del Real Madrid

Caroline Møller Hansen se ha convertido en la máxima goleadora de este Real Madrid. La danesa llegó como una extremo eléctrica para apuntalar el ataque blanco y se ha destapado como una goleadora en los últimos encuentros. Cuatro tantos lleva la ex del Inter que está aprovechando las bajas para hacerse un hueco

Møller celebra un gol
Caroline Møller celebra un gol en Champions.
Aimara G. Gil (@AimaraGGil) | 14/10/2021 - 13:17h.

Caroline Møller Hansen llegó al Real Madrid este verano para apuntalar el frente de ataque. Con Athenea, Esther y Nahikari como caras nuevas junto a Marta Cardona, Lorena Navarro y Kosovare Asllani que continuaban del curso anterior, David Aznar quería algo más. Y Møller, que dejaba el Inter de Milan tras una temporada muy discreta, era la gran opción. La danesa aterrizaba con la vitoloa de ser una extremo eléctrica capaz de jugar también por dentro y que se adaptaba a las dos bandas. Un comodín para completar la parcela ofensiva que las circunstancias le han convertido en la salvadora en los últimos partidos. Una goleadora improvisada.

A sus 22 años, Møller nunca ha destacado por su capacidad goleadora. De hecho, en el Inter marcó siete tantos en los 22 partidos que disputó entre todas las competiciones. Mejores números mostró en el Fortuna donde sí vio puerta con facilidad en su última temporada con 21 tantos en 27 encuentros. No tanto en las anteriores con 18 en 30 duelos y dos tantos en 13. Aquel año en Dinamarca le valió para que le Inter se interesara por ella. Sin embargo, en Italia no terminó de cuajar en su primera experiencia lejos de su país.

Consiguió salir rumbo al Madrid y las circunstancias le han dado la oportunidad que necesitaba. Las lesiones arriba de Cardona, Asllani y Esther han provocado que en los últimos encuentros David Aznar haya apostado por ella y ha respondido con goles. Marcó el empate en Primera Iberdrola ante el Eibar con un imponente testarazo aprovechando su envergadura (1,78) y, contra el Breidablik repitió de titular, el primero en Champions. Su hat-trick le dio el título honorífico de mejor jugadora del partido dejando detalles de lo que puede ser. Un gran desmarque y mejor definición en el primero, el oportunismo del segundo al rechace de la defensa y un remate de primeras dentro del área en el tercero. Recursos y calidad para firmar tres tantos en sólo 43 minutos en la Champions.

De momento, Møller suma 244 minutos en seis partidos, tres de ellos de titular (Eibar, Athletic y Atlético), mientras que en Champions ha jugado los cuatro partidos que ha disputado su equipo, aunque sólo uno, el último de titular para sumar 83 minutos (73 fuero contra el conjunto islandés). Sin embargo, es la máxima goleadora del equipo con cuatro tantos por delante de Lorena Navarro, con dos, y Rocío Gálvez, que lleva uno en un inicio liguero en el que al Madrid le está costando ver portería. Møller ha llegado al rescate y, de momento, está dejando muy buenas sensaciones. Es la goleadora improvisada de este Real Madrid.

publicidad
publicidad