El Barcelona se queda sólo en el liderato

La derrota de la Real Sociedad ante el Levante deja solo en lo más alto de la tabla al Barcelona con unos números estrastosféricos: 43 goles a favor y sólo uno en contra en siete partidos.

El Barcelona se queda sólo en el liderato

El Barcelona continúa en modo apisonadora y ya liderar en solitario la clasificación de Primera Iberdrola. La Real Sociedad era el único que aguantaba el ritmo, sin embargo, la derrota contra el Levante, la primera para las txuri-urdin de esta temporada, deja al Barcelona solo en lo más alto de la tabla. Las azulgrana vuelven a estar un escalón por encima del resto y parece que no se resistirá su tercer entorchado consecutivo.

Como ya pasó el pasado curso, el Barcelona no baja el ritmo. Es más, lo ha aumentado con respecto al pasado curso. Las de Giráldez van a goleada por partido y tienen mejores números que el pasado curso. Llevan la friolera de 43 goles en siete encuentros, es decir, a poco más de seis goles por partido. Su peor encuentro fue ante el Atlético, al que sólo pudo marcarle tres tantos. Al Alavés, por contra, le metió nueve tantos, eso sí, las babazorras son las únicas que han conseguido marcar a las barcelonistas esta temporada.

Han utilizado Giráldez ya 23 jugadoras, todas salvo Andrea Falcón, aún convaleciente y tiene ya a quince goleadoras diferentes. Además, cuenta con dos de las máximas anotadoras del curso, Alexia y Oshoala con ocho tantos cada una, más que muchos de los equipos de la Primera Iberdrola. También lidera la tabla de máximas asistentes, con cinco pases de gol para Hansen y cuatro para Aitana y Alexia. Y como no el Zamora, para una Paños que prácticamente es una espectadora en muchos partidos. Números estrastoféricos para un Barcelona que va velocidad crucero a por su tercer título consecutivo...