Eva Navarro vuelve 243 días después

Casi 8 meses después de romperse el ligamento cruzado ha vuelto a jugar

Eva Navarro vuelve 243 días después

El 2 de marzo, en un entrenamiento, Eva Navarro se rompió el ligamento cruzado anterior despidiéndose así de lo que restaba de temporada. En agosto, no pudo participar en la fase previa de la UEFA Women's Champions League con el Levante, y tampoco en la fase de clasificación al Mundial 2023 con la Selección. Pero ahora, 243 días después, la joven delantera yeclana está de vuelta.

Ha hecho su debut en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera Iberdrola contra el Sporting de Huelva, en el que ha entrado en el 68' en el empate del conjunto granota. Eva renovó el pasado verano por una temporada más con el Levante pese a los diferentes problemas surgidos por las listas de compensación. Pese a tener ofertas del extranjero, decidió continuar su carrera en el conjunto granota al menos por una temporada más, donde espera hacerse importante en el próximo tramo de temporada.

Tras un largo camino de recuperación, Eva ya está disponible para Ángel Villacampa así como para Jorge Vilda, quien lo tendrá todavía más difícil para confeccionar su lista de convocadas. Y es que es una de las candidatas a estar en la Eurocopa de 2022, ya que hasta su lesión, era una habitual en las convocatorias. Con una competencia férrea en la que nuevos nombres como Amaiur Sarriegi se han hecho hueco, esperamos ver en los terrenos de juego la mejor versión de Eva. Empieza su puesta a punto.

¡Bienvenida de nuevo!