Mariona Caldentey renueva con el FC Barcelona hasta 2024

La delantera mallorquina prolonga su contrato por dos temporadas más

Mariona Caldentey renueva con el FC Barcelona hasta 2024

El FC Barcelona continúa con el proyecto de renovar a sus futbolistas para mantener la columna vertebral del equipo que tan buenos resultados le está generando. Alexia Putellas renovó el pasado septiembre por dos temporadas más, y ahora es el turno para Mariona Caldentey, que continuará con el club azulgrana minimo hasta 2024.

Mariona, que ahora mismo se encuentra lesionada tras un amistoso disputado con la Selección, es una de las futbolistas incombustibles del FC Barcelona. Sin ser quizá tan mediática como otros de los nombres que tiene el conjunto azulgrana, es una de las más determinantes para el buen funcionamiento del equipo. Desde su llegada al Barça en la temporada 2014/15 con solo 18 años, Mariona ha crecido con el Barça y el Barça ha crecido junto a Mariona.

Joan Laporta, el presidente del club, ha estado presente en el acto de renovación de la mallorquina, que se ha filtrado a través de las redes sociales de la propia entidad y que finalmente se ha hecho oficial a través de un comunicado del club. La delantera ha dicho lo siguiente:

  • "Cuando eres feliz en un sitio y tienes la oportunidad de estar en el Barça, la decisión se toma sola. Tenía muy claro que aquí es donde quiero estar y hoy es un día feliz".
  • "Me siento como en casa y eso ha cambiado mucho, de cuando firmé el primer contrato a la renovación de hoy. Ojalá este camino juntos dure muchos años".
  • "Hemos creado un grupo y un equipo en el que realmente disfruto y creo que hacemos disfrutar a la gente. Son unos años que debemos aprovechar".