El Top de FutFem - Jornada 11

¿Quién ha sido la MVP de la undécima jornada de la Primera Iberdrola? ¿Qué portera ha sido la más destacada? ¿Cuál ha sido la nota negativa de la jornada? FutFem te trae semanalmente lo más relevante de la jornada.

El Top de FutFem - Jornada 11

La undécima jornada de la Primera Iberdrola ha dejado la mayor goleada vista hasta la fecha esta temporada, así como la importante victoria del Valencia sobre el Betis para sumar tres puntos vitales de cara a la permanencia. Se cumplió la ley del ex con Oriana Altuve.

⭐ Jenni Hermoso - FC Barcelona. Habéis escogido a la atacante azulgrana como MVP de la jornada con el 54,8% de los votos por delante de Emma Ramírez (22,9%), y Alba Redondo y Lucía García (11,2%). En la goleada contra el Sevilla, la delanterá marcó 4 goles con los que reengancharse a la carrera por el Pichichi pese a su baja en el primer tramo de temporada. Con 7 goles marcados en apenas 304 minutos, está a 4 goles de Oshoala y a 3 de Geyse.

🧠 Emma Ramírez - Real Sociedad. La apuesta de la Real Sociedad por Emma Ramírez ha sido tan efectiva, que el conjunto txuriurdin ha olvidado la que a priori parecía una muy sensible baja, Lucía Rodríguez. La lateral cedida por el FC Barcelona está siendo una de las futbolistas más destacadas de la Real en este inicio de temporada, sin recordársele un partido malo y generando muchas incursiones en ataque. Contra el Granadilla, además, marcó dos goles, sus primeros como realista. Es el cerebro de la jornada.

🥅 Cris Cornejo - Alavés. El éxito del Alavés en su primera temporada en la máxima categoría no se puede explicar sin el buen hacer de su guardameta, Cris Cornejo. La donostiarra es fija bajo palos y semana tras semana demuestra por qué. Contra el Real Madrid, pese a tener fortuna en algunos disparos que terminaron en el travesaño, también estuvo muy segura para evitar el gol de la victoria del Real Madrid. Es el muro bajo palos de esta jornada.

Betis. El conjunto dirigido por Juan Carlos Amorós ofrece una de cal y otra de arena. Tras vencer 4-2 al Athletic y previamente ganar también al Eibar, acumula tres derrotas consecutivas. La última, contra un Valencia que rozaba el descenso. El conjunto verdiblanco sigue acusando los errores defensivos -como contra el partido contra el Real Madrid- y pese a haber mostrado mejoría respecto a la temporada pasada, le falta constancia, por eso es la incógnita de la jornada.

✍ 10 goles. Son los que marcó el FC Barcelona frente al Sevilla, en lo que ha sido la mayor goleada de la temporada de las azulgranas. Protagonizan el dato de la jornada los 4 goles de Jenni Hermoso, 2 de Rölfo, 2 de Crnogorcevic, y los de Pina y Mariona. El FC Barcelona sigue intratable y es el único equipo de los TOPs europeos que aun no conoce la derrota ni en Liga, ni en Champions.