Jenni Hermoso se reengancha al Pichichi

Con 7 goles en 6 partidos, está a solo 4 goles de Oshoala, máxima goleadora

Jenni Hermoso
FutFem | 23/11/2021 - 13:41h.

Como si nunca se hubiera ido. Así ha sido el greso de Jenni Hermoso a la competición después de estar de baja desde que arrancó la temporada por una lesión sufrida antes de iniciar la temporada con el FC Barcelona. Después de perderse el pimer mes de competición liguera y europea, la delantera azulgrana reapareció el 9 de octubre contra el Atlético de Madrid, y posteriormente también jugó contra el Køge, donde marcó su primer gol de la temporada de penalti en el descuento.

Su incorporación ha sido de forma progresiva, empezando con minutos y terminando por titularidad. Y desde que volvió, ha disputado 9 partidos; 6 en Liga y 3 en Champions. Un total de 542 minutos en los que ha marcado 9 goles, 7 en la competición doméstica y 2 en la europea. Eso hace una media de un gol cada 60 minutos.

En Primera Iberdrola, además, ya es la cuarta máxima goleadora pese a haberse perdido más de un mes de competición. Con 7 goles, empatada con su compañera Lieke Martens y Nerea Eizagirre, está a solo dos goles de Alexia, tres de Geyse y a cuatro de Oshoala, máxima goleadora con 11 tantos, aunque ésta útima lesionada recientemente.

Jenni ha presentado su candidatura para el Pichichi, trofeo que ya ganó la temporada pasada tras una carrera de infarto con Esther González. Con 7 goles en 6 partidos disputados, la delantera madrileña ya recorta distancias con los primeros puestos y se apunta a la carrera.

publicidad
publicidad